Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2009, 16:28:28   #1
Franks
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samurai con algunos Problemas..

Hola Saludos a todos.
Bueno les cuento soy nuevo en el tema del 4WD y para comenzar me compre un Suzuki Samurai SJ-413. Que tengo en Concepción bueno yo trabajo en Santiago. Así que lo tengo para los fines de semana.
El cuento es que el mismo día que lo compre lo metí a la arena y lo lleve a serró se porto increíble muy contento con la compra pero quiero hacerle algunas modificaciones con el tiempo. :D
Ahora ese mismo día lo choque contra un árbol. Jajajaa.. Resulta que el dueño anterior lo tenia arto acelerado bueno esa es la excusas que doy. OK entonces lo lleve al mecánico amigo el cual le hizo algunos ajustes y me arreglo el abollan. Muy bueno pero el no tiene tiempo de revisarlo. Por eso es que ando buscando un mecánico bueno y honesto en Coronel o concepción si alguien en el grupo sabe de alguno agradecería el dato.

Bueno por causa del choque la bomba de bencina que do con sonido (Tic, Tic, Tic, Tic, Tic..) apenas le doy contacto.???? El mecánico amigo me dijo que era un problema eléctrico por esa razón lo lleve directo al eléctrico el cual me respondía que era normal ese sonido pero yo no me acuerdo haberlo escuchado antes ahora entiendo además que el tic es muy molesto

Otro detalle que tiene el samurai es la palanca del 4wd esta muy enclenque y cuesta mucho activar el 4wd. Mi pregunta es si es muy caro ajustar este sistema.

Bueno también la caja de cambio esta perdiendo un poco de aceite y necesito cambiar lo retenes bueno eso es lo que me dijeron.

y lo ultimo el weon se calienta en modo 4wd. Esto es normal?

OK eso Gracias.
Aquí dejo unas Fotito de Mi Samurai.

Franks está offline   Responder Con Cita