Re: Que es mejor? Uno automatico o mecanico?
Amigos yo soy nobate en el tema jeepear tengo una cherokee classic 2002 y dejenme contarle en lo personal en el raid teleton calama 2008 osea hace poquito en las trepadas de los cerros duros de aca de calama yo ponia 1 nomas con la 4 low y lo maximo que le di en rpm fueron como 1800 a 2000 no mas ya que fue mi primera vez que salia a jeepear me daba miedo incluso en el primer cerro empinado pense que no se la podria yo decia este jeep debe ser mas penca de miedoso subi llegue a la mitad y resfalaba despues segunda vez igual la tercera dije ya mier.... ahora si o si lo subo musica a too chancho y dandole subi cero dramas y en las partes mas empinadas no le meti mas de 2000 en partes planitas al parecer mio la caja automatica con la 4low anda muy muy lento el jeep asique ahi en partes no tan empinadas ponia la full time igual creo que depende del motor igual pero mi experiencia con la caja automatica y en lo general con mi jeep cherokee cero dramas incluso a los tlc me los comia que decir a los vitaras y samurais
|