Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 20:54:36   #58
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Son parientes ???? (broma) ...

La verdad es que Andres es buen chato .. pero aqui en el foro ha metido la pata y es vox populi, encuentro justa tu defensa como tu tambien deberias tener considerado que hay personas serias en este foro que lamentablemente su experiencia dista mucho de ser buena ... si hicieramos un balance creo que tu voto seria uno de los pocos positivos y de algunos que tambien le han comprado algunas cosas .. pero hay otros que no tienen esa experiencia y los montos de dinero de transacciones no han sido menores ... yo conozco a Andres muy poco pero mi impresion es que el debe tener algun problema para actuar de esa manera .. quizas sea bueno que quienes lo conocen un poco mas lo guien y lo orienten y le digan las cosas como son .. el solito se ha manchado los papeles .. nadie lo obligo a hacerlo ..

Tu defensa de Andres es muy particular .. tienes que tambien ver un poco mas alla y no tener una vision tan sesgada ... por ultimo decirlo una vez y basta .. piensa en quienes aun no tienen resueltos sus problemas .. no se deben sentir muy a gusto con comentarios de la seriedad de Andres cuando ellos han tenido una mala experiencia .. ademas capitulos cerrados reviven con estas cosas ... te invito a comprender que hay personas que a diferencia de ti no piensan lo mismo de Andres.

Saludos !!!
Tienes toda la razon, a mi tambien me han jugado chueco cuando vendo o compro algo. de hecho lo postie. Pero lo que yo plantie ha sido mi experiencia con Andres.

Y lo que me dices tu, yo se lo he dicho a Andres, el tenia muchos negocios de venta y compra de Vehiculos y Repuestos. Y esta claro que desde ahora en adelante no sera lo mismo, y dudo que gente quiera volver a hacer negocios con el.

Lamento la situacion en la que se encuentra Andres y las personas que han tenido problemas al hacer negocios con el.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita