Cita:
Empezado por joseluis
bueno..soy nuevo en esto..pero para q sirve el over drive..boton al lado derecho de la palanca de cambio,,,,ademas trae una pequeña pantalla en la zona superior..en el techo......parece q indica algo de las millas recorridas ..desde un punto a otro..sino le tomare una foto y la envio,..muchas gracias....recien empezando con las preguntas....gracias..jose luis
|
esaa pequeña pantalla te indica, las millas o kilometros recorridos de un punto a otro, la puedes volver a cero presionando reset, y al apretar la tecla STEP cambia la funcion, una te indica el consuma promedio L X 100 KMS es decir te indica cuantos litros de combustible consume tu jeep cada 100 kilometros recorridos(tienes q ponerlo en el sistema metrico sino te va a indicar en galones, esto se hace presionando la tecla MT/US, otra funcion es medir la presion de los neumaticos, te parecen en la pantalla 4 cifras y a lado dice PSI, en caso de q uno este perdiendo aire empieza a pestañar y suena una alarma, otra funcion es medir la temperatura exterior y de brujula, tambien puedes tomar el tiempo q te toma viajar de un punto a otro, las teclass q tiene una casa dibujada es para sincronizar el porton electrico asi no tienes q andar con el control, solo apretas esa tecla y abres el porton como a 6 metros de distancia, tambien trae opciones de configuracion como x ejemplo encender las luces cuando se encienden los limpiaparabrizas, mover el asiento al parar el motor para facilitar bajarse al conductor (muy practico para los q tenemos guata de copete

jaja) etc...
para volver a la pantalla de inicio (brujula y temperatura) apretas C/T
PD:yo tengo la grand cherokee overland, y una ram 2500 y en los dos funcionan iguales, solo q la ram trae menos funciones, me imagino q en tu jeep deve ser muy similar tambien
saludos y felicitaciones x tu nueva maquina