Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 19:08:30   #537
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Membri, que lata que lo vayas a vender... En una de esas te es mas conveniente dejarlo standar de nuevo y vender las otras piezas por parte, le vas a sacar mas lukas, pero mas lento de vender...

Yo estoy medio chato ya con una vibración weona que le apareció a mi Xj, le cambié amortiguador de direccion, los espirales, rotulas, tracbar, le hice balanceo, y la wea aun no se quita, pa mas, revisando el cardan, está medio chueco, por lo que tengo 2 tipos de vibración, una constante, la del cardan y la otra entre los 80 y 90 kms/hr.
Que mierda puede ser, a pesar de que aun me queda verificar el tema de neumaticos, no vayan a estar medios ovalados y provocan la vibración, que por lo demas, hace que a baja velocidad empiece como a vambolearse el jeep, como que tiene a cargarse pa un lado, y da cabezasos suaves solo para un lado... no se como mierda explicar esto,pero es como que estuviera medio cojo...
Algun taller pa revisar esto en Santiasco, lo llevé donde Domingo Medina, el cabió las piezas, segun lo que yo decía, pero la cuestion sigue igual.

Salu2

Andres: Yo tengo una XJ classic 99 y me pasó lo mismo, desde que instalé el Kit de 4,5 Rough Country tengo una pequeña vibración trasera (constante) y una vibración entre 80 y90 (como la sensación del camino con calamina en la dirección pero suave) y tambien cambié todo...y nada... me queda revisar llantas y neumas....me dijeron por ahi (y casi me da un ataque) que pueder ser yugo delantero torcido, si descubro como solucionarlo te aviso, pues voy a revisar la geometría del yugo.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita