Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2009, 16:35:55   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: El fin de MI EDGE

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Estimados, los que fueron ayer a la plaza vieron por útima vez en acción a mi EDGe, he decidido volver un paso atras y armar la axial con el chasis original.
Tome la decision porque compre el slitch para evitar emucho torque y para eso habia que sacar la caja, que es lo mas costoso de desarmar. daod eso dije.. sabi DDL tai puro web con el EDGE dado su peso y la poca factibilidad de modificarlo.

Otro punto que me hizo volver atras es ver lo bien que anda Sebastian y alejo con el chasis orginal.

Asique se fue y volvemos a mi fiel camionetita que me vio nacer en el crawler...

Hoy mismo me arrancare a probarla al molino y probarla

Saludos
DDL
Es una buena decision .. el chasis original permite mucho en cuanto a mods .. ya veras que tu eleccion sera la correcta ... de lo que he investigado .. los amortiguadores delanteros los usan mas cortos .. modelos donde el largo es menor y como te decia los dejan recorriendo solo hacia abajo ... yo creo que voy ahora por la mod de la suspencion trasera y tambien por ver neumas ... y quizas un brushless nuevo de paquete .. jejejej onda para subir roteando pues !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita