Cita:
Empezado por Pelao Daza
Que buena !!! .. lamentablemente no tengo mucho tiempo para hacer una copia del invento .. por lo menos tengo los materiales .. onda la barra estabilizadora del Fj40 .... creo trae 2 ..
Saludos !!!
|
Hoy probe la maquina y la verdad que anda bastante bien, subio todo sin dramas (subio a mi gusto mejor que la edge) el unico drama que le veo es que es muy liviana de culo cuando bajo y freno el culo se levanta muy facil y se desestabiliza.
Pero como Dios es grande y manda mensajes... Estaba subiendo la ultima roca (yo estaba lejos del crawler) acostubrado al chasis edge que al tumbarse queda ahí y no rodaba... bueno la cosa es que me tumbe y rodo, rodo. rodo... y bueno siguio rodando..-se acuerdan el precipicio que hay en el molino???-... la cosa es que rodo y callo!!! vi una rueda saltar y dije UPS CAGO!!!
Despues de 20 min. caminando logre encontrarlo y para mi suerte solo se habia roto el eje trasero (el que ya estaba roto y reparado) Y NADA MAS!!!! UFFFl la saque baratita....
Asique ahora ire donde Pablo a comprar otro eje, estaba pensando que podria comprar el de aluminio y solucionar mis 2 problemas un el peso en el culo y otro dejar de romper el eje traero, que ya llevo 2 a mi haber...
No los aburro mas y ESPERO VERLOS EN LA TARDE!!! QUIERO IR A LA PLAZA A PROBAR!!!
Saludos
DDL