Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 11:49:25   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: El fin de MI EDGE

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Hoy probe la maquina y la verdad que anda bastante bien, subio todo sin dramas (subio a mi gusto mejor que la edge) el unico drama que le veo es que es muy liviana de culo cuando bajo y freno el culo se levanta muy facil y se desestabiliza.

Pero como Dios es grande y manda mensajes... Estaba subiendo la ultima roca (yo estaba lejos del crawler) acostubrado al chasis edge que al tumbarse queda ahí y no rodaba... bueno la cosa es que me tumbe y rodo, rodo. rodo... y bueno siguio rodando..-se acuerdan el precipicio que hay en el molino???-... la cosa es que rodo y callo!!! vi una rueda saltar y dije UPS CAGO!!!
Despues de 20 min. caminando logre encontrarlo y para mi suerte solo se habia roto el eje trasero (el que ya estaba roto y reparado) Y NADA MAS!!!! UFFFl la saque baratita....

Asique ahora ire donde Pablo a comprar otro eje, estaba pensando que podria comprar el de aluminio y solucionar mis 2 problemas un el peso en el culo y otro dejar de romper el eje traero, que ya llevo 2 a mi haber...

No los aburro mas y ESPERO VERLOS EN LA TARDE!!! QUIERO IR A LA PLAZA A PROBAR!!!

Saludos
DDL
jejejej ... EJE de ALUMINIO !!! ese es el mensaje divino ..

A las 19 horas en la plaza .. yo llego y cargo baterias ...

Nos vemos ... llama a Sebastian y Jarogo ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita