Cita:
Empezado por Christian peru
Hola amigos soy nuevo en el foro, mi nombre es christian y resido en Lima Peru me dedico a al fabricacion de retenes en general sobre medidas (para adaptarlos) o sobre medidas estandares (segun muestras) cualquier consulta o compra no duden en hacermelo me gustria contribuir al foro y ademas por ahi k alguien sabe algo mas y aprender todos juntos,
Ademas de la fabricacion de retenes, tambien fabrico toda clase de piezas en caucho y poliuretano, piezas en nylon, teflon, polietileno, ferrocel, y demas derivados de ellos. cualkier consulta puden hacerla y si puden mandar una foto de lo k buscan seria mejor puesto k mi experiencia mas e basa en muestras que traen los clientes ya que les sale mas barato una fabricacion al momento (de una calidad muy buena) que una importacion ya que nuestros clientes siempre regresan or nuevos modelos para fabricacion y por mas cantidad de as que ya habian fabricado antes puedeo decirle que la comparacion de calidad es muy buena.
ESerando alguna consulta de ustedes los dejo hast la proxima.
|
Esta bien que quieras ofrecer tu servicios, pero para eso debes pagar y hacerlo en tu PROPIO ESPACIO.
Este es un espacio pagado por TECNOZONA y no tienes porque publicar en su lugar de ventas.
Saludos