Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 17:23:50   #28
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

ahora que me acuerdo de una cruzada de rio... fui a un vadeo muy conocido de coyhaique "tejas verdes" pa los coyhaiquinos, como el mes de octubre ..me tire de noche con unos amigos que querian saber como era el rocky para nadar ...y yo caliente me tire nomas.. el rio traia un poco mas de agua que lo normal y el vadeo se hacia perpendicular a la carriente si o si porque no habia otra salida,...asique le coloque low al rocky y comence el cruce iva todo bien y a 5mt +o- de la orilla del otro lado la cola del jeep se la comenzo a llevar el rio y el agua salpicaba por la palanca de la transfer y la caja de cambio y parte del agua que venia del rio pasaba por encima del capo.. (de aqui no salgo dije...y mis amigos taban...ajaj).. ,mientras el rio me cruzaba el jeep hacia abajo y con el frente contra el rio; el motor a todo esto seguia andando y yo a 4000 dandole a morir el rio me arrincono en la orilla y el jeep de apoco comenzaba a subir y derrepente agarro algo firme y subio a 45º +o- y cruzado como si nada... nose como sali, toabia no lo explico pero como ese rocky no ay ..la kgo pa ser aperrador. ....otra ves un amigo en un tlc hizo lo mismo pero del otro sentido y el rio se lo llevo..venia mucho mas alto el rio .. pero ese es otro cuento... saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita