Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2009, 05:04:42   #1
LiTo!
Junior Member
Newbie

Question Asia motors - Kia - Rocsta

Hola mi nombre es carlos y soy de antofagasta =D
y bueno mi viejo hace poco se compro un Kia rocsta y buscando respuestas sobre el jeep llegue al foro y lei unos comentarios sobre aquel jeep jajajaa
y si... tienen razon, es un poco Feito, Lento... y muy RIGIDO
pero lo eh probado en la arena (desde la portada hasta la rinconada, para los que son de antofagasta) y fui hace como 4 dias al cerro parque ingles y no hubo problema alguno subio como si nada.
AAaaa y el domingo osea mas rato jajaja se pretende ir a la "antena"

bueno mi problema es que el tablero no me marca el nivel de combustible y por lo que estaba viendo al parecer le cambiaron el estanque... que podria hacer ??? existe alguna manera que pueda arreglar eso ? o tendria que buscar el estanque original del jeep para que quede normal ?

Otra cosa... estube intentando sacar el techo... la parte de atras y no pude alguien sabe como se hace ?

mmm.. otra cosa existe algun tipo de compresor chiquito pero que no tenga conexion al encendedor ? uno que tal vez se conecte a la bateria ??

Y por ultimo jeje disculpen mi ignorancia pero como se puede levantar el jeep ?
por ahi vi unos projectos que compraban "KITs" para levantar unos jeep por ejemplo un wrangler rojo por ahi que quedo bastante bonito...

Esperando respuestas
De Antemano GRACIAS!!!!!

PD: Navegando encontre esta pagina que sale todo sobre el Jeep
http://www.4x4xtreme.com/rocsta/index2.html

Última edición por LiTo! fecha: 01-02-2009 a las 05:10:14
LiTo! está offline   Responder Con Cita