Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 12:01:38   #80
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Si miran los resultados, el mayor porcentaje de autos que llegaron en relación a los que partieron lo tienen los Toyota FJ que llegaron 3 de 4 y luego los Toyota Prado, yo siento que nuestro auto está más que capacitado para llegar bien, hay que hacer modificaciones obviamente, y estas no son ni tan complejas, hay que solucionar el tema de los fuelles de las homocineticas y la entrada de tierra al embrague, y en este tema ya lo habíamos solucionado en el Montero, aprendiendo de lo que hacen los Brasileros con la Mitsubishi como la de Andrés de Carcer,lo demás todo aprobado, ya sabemos que los tensores del diferencial tienen que ser con bujes ( las rotulas son para jeepear) y para los bujes de las bandejas delanteras Chaos ya creó unos de Nylatron que es un compuesto mucho más duro que el polyurethane, los cuales me llegan esta semana y si quieren verlos ......no problem.
Por supuesto que se reciben todo tipo de sugerencias de como mejorar el FJ
y todas las ideas de los creativos son bienvenidas, cuando escuché los comentarios de los Europeos que saben de autos y dakares, comentar lo bien hechas que estaban las bandejas del Pajero de Decarcer (uff suena como feo jajaja).
Saludos
Lucho Eguiguren
lucho, como sugerencias pal membrillo, le haría bandejas más anchas, le sacaría todas las latas de la trompa, dejaría el radiador solo, tiraría radiadores de fluidos de caja, de motor y direccion en tomas distintas a la del radiador de agua, le colocaría enfriador a los diferenciales, subiría el diametro del neumatico, ahh y haría masas nuevas o con un cuello superior mucho mas cototo.
AHhhh y lo más importante... lo pintaría de otro color pa q no se confunda
S.O.S. está offline   Responder Con Cita