Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 12:05:15   #81
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Sinceramente la opción de configuración "BAJA" es muy cara para la realidad Chilena por cuanto la logística es muy amplia es decir mucho repuesto distinto, necesidad de espacio, repuestos poco accequibles a nivel regional y por último mi impresión como piloto, esa configuración de suspensión no me gusta debido al hecho que si bien te salva a alta velocidad en el caso de comerte una zanja, en tramos trabados no dobla mucho y se convierte en un "BOTE", prefiero la configuración europea de 8 amortiguadores iguales intercambiables, motores desarrollados al 80% de la potencia útil lo que le da confiabilidad, cajas y diferenciales sobre dimensionados y sobre reforzados, barra estabilizadora y Panhard (que el Pato SOS no se ria), etc., la consigna es aguantar 14 días para la tripulación y creo lo mas importante, tienen que aguantar los mecánicos.
querido manuel,
todavía te estoy esperando...
sobre el BOTE q mencionas... en 3 años logro meterse en el podio. no es menor, se todo el cuento de la asistencia, pero creo q este rally se va convirtiendo cada vez más en un Show tipo SCORE y para eso necesitas zapatos grandes y un motor q queme de verdad
S.O.S. está offline   Responder Con Cita