Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2004, 10:58:08   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Yo creo ke todos hemos pasado por situaciones limites, unos ma ske otros...
pero de esas situaciones se aprende y se sacan conclusiones...
y te das cuenta que en fraccion de segundo tu cerebro elige la accion mas adecuada para salir del enbrollo...
aunke algunas veces despues ke paso nos pondemos a pensar, PRodria Haber hecho otra maniobra pero en el segundo exacto creo ke el inconsiente es el ke actua....

Yo he tenido un par de situaciones limites.... y creo ke la mas Heavy fue en Ritoke en el enbudo d ela Cruz, Vampiro era mi copiloto y nos metemos al enbudo como lo hacia d ecostumbre y el filo habia cambiado como 1 metro, y Vampiro me grita cuidado zanku , atine a doblar rapidamente,nos bajamos y pasamos a unos 5cm del filo, a la hora ke nos caemos Habriamos salido con mas de un Moreton y kizas ke mas...

Desde esa vez ke ando mas cuidadozo y veo ke los filos cambian constantemente en las dunas....
y ke hay ke hacerle caso al copiloto ya ke tiene otra perspectiva y en ocaciones ve cossa ke nosotros por la adrenalina y posicion en el jeep no alcanzamos a ver... :wink:

Y ke si no fuera por el Grito del Vampi todavia tariamos dando vueltas
shh!! si "sheme hizo ashii" ( :o ) yo como iva de copiloto lo unico ke alcanze a ver fue ke NO habia mas duna pal lado y el filo hiza de lado.. haci que ibamos a rodar si o si!!... lo que paso fue que ese dia habian unos vientos tremendo y las dunas estaban totalmente cambiadas. ivamos subiendo-quedamos arriva-CUIDADDO!! fue en fracciones de segundo y en un jeepeo totalmente normal, nada fuera de lo comun. esa vez andabamos solos.. haci que de haber rodado pa abajo no salimos mas
saludos zanku, estuvo bueno el jeepeo ese dia compadre :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita