Cita:
Empezado por CristianRamirez
nada de nada.... para q te cuento lo triste q estoy por el robo, asi como dices uno con mucho esfuerzo junta las chauchas para poder cumplir sus sueños y metas y suceden estas cosas....
en fin, solo me qeda seguir esperando por si se llegaran a apidar de mi por alla arriba y q aparezca... da igual, aunq sea el chasis pero por lomenos recuperar algo....
de todas maneras no me aguante y me endeude y compre un tarrito q voy a empezar a arreglar de a poco...
SL2
POR FAVOR CUALQUIER INFO SE AGRADECE, ES UNA CAMIONETA BASTANTE ESCAZA Y RECONOCIBLE A LA VISTA.....
|
No quiero ser pajaro de mal aguero amigo, pero yo creo que esa camio se la robaron por los yugos ... porque la verdad que de ese modelo como desarmaduria solo sirven los ejes.. yo que tu cotizaria yugos en las desarmaduria ... y los que me dijeran que si tienen me pegaria el pique a verlos.... y obvio preguntaria por una parte de la camio que yo se que tiene una marca o detalle ... y si encuentro algo dejo la cag...
te recomiendo partir por las desarmadurias de la periferia ( la vara, talagante, etc)
saludos