Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 09:27:56   #1
Diablo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Problema en Cherokee

Hola:

Tengo un extraño problema en Cherokee que lo tengo "medio" solucionado, pero me gustaria leer otros comentarios para ver si les ha pasado algo similar, les cuento mas o menos que pasó.

Hace 2 fin de semanas atras, jeepeado por la V región, el jeep comenzo con un problema que era que al comenzar a exigirlo el jeep se paraba, comenzaba a retear y tener tiritones, en el tacometro subian y bajaban las revoluciones, hasta que al final se paraba, al andar sin esfuerzo el jeep andaba relativamente bien. Al ir de vuelta a Stgo, andando en la carretera, se paro varias veces solo, es decir venia a 100 km por hora y de pronto el motor empezaba a ratear y finalmente se paraba, alguna veces cuando empezaba a ratear acelrando a fondo se estabilizaba de nuevo, despues que se paraba costaba un mundo hecharlo andar de nuevo.

Despues de eso, el jeep estuvo parado una semana sin uso y bajo los comentarios de otros jeeperos, pensé que podia ser el Maf o el TPS, por lo cual los importe para cambiarlos.

Nuevo problema.

El dia de ayer, cuando queria sacar mi jeep para poder cambiar los sensores, me era imposible echarlo andar, le daba y le daba, pero no partia, al final decidi cambiar los sensores donde estaba no mas, le di arranque y partio altiro, lo fui a probar y andubo bastante bien, solo se sentia un pequeño rateo cuando lo sacaba fuerte, pero era solo 1 segundo y despues salia como avion, despues de eso lo estacione y a la noche, decidi irme de donde estaba en el jeep, el asunto es que partio impeke pero al rato andar comenzó a ratear nuevamente y el problema es que al acelerar el jeep comienza a andar a tirones hasta que agarra vuelvo y ahi anda bien.

Antecedentes:
- Se cambio el MAF y el TPS
- Antes del problema, se recorrienron 5000 km (Carretera Austral) en los cuales en una ocacion se cambio la bencina a 93 (siempre uso 95).
- De vuelta de la carretera es 1 ocacion se me paro en la carretera, pero partio altiro.
- Al acelerar despacio el problema disminuye considerablemente, cuando acelero a fondo de acentua muchisimo.
- Despues de andar un buen rato a buena velocidad, el problema disminuye muchisimo y permite poder sacar el jeep acelarando fuerte sin que haya problema.
- Al jeep no le he hecho scanner, lo hare hoy.

Bueno eso es mas o menos lo que recuerdo, segun todo esto yo creo que debe ser un problema relacionado con bencina, tal vez este fallanado la bomba o le falte una limpieza de inyectores, pero me gustaria escuchar otros comentarios.

Saludos !!
Diablo está offline   Responder Con Cita