Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 10:08:02   #9
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Giro Barra De Torcion //ferozaa?????

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Compadre, te cuento...

al igual que tu tengo un Feroza y bueno, levanté la máquina de las barras y no te imaginas que pasó...se me quebró la bandeja superior...la primera vez pensé que era por fatiga de material (me costó un mundo encontras la bandeja, encontre un jeep en una taller de desabolladura y la cambié...PURA CUEA), pero cuando se me quebró la segunda vez me di cuenta que era un problema de trasfondo( se la compré a PANCHO IBARRA), al principio crei que era un soporte de motor que estaba malo...pero no, entonces me puse a pensar y me di cuenta que era donde lo había levantado mucho de las barras...el jeep había quedado demasiado rigido con una tensión increible que llegó a quebrar la BANDEJA SUPERIOR DEL JEEP.
En estos momentos aún lo tengo levantado de las barras pero no tanto como antes...ningún drama, pero estoy pensando seriamente en hacer un BODY...el jeep queda muy sensible e inestable...

SALUDOS,
MANUX
Gracias pór su ayuda y bajare la bara ya que lo que tu dices es cierto y ademas la homocinetica se ve que sufre muchisimo asi que la bajare y pondre un body ,

saludos y gracias
willian tuner está offline   Responder Con Cita