Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 10:26:50   #6
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Problema en Cherokee

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Me inclino por el lado de la bencina, puede ser bencina con agua o contaminada. Ve si el estanque tiene despiche y botas la bencina en un balde para que la puedas revisar, si ves burbujas en el fondo es porque tiene agua. Cambiale el filtro de bencina.
Discrepo que sea problema de bencina. Tengo un Pontiac '89 y le sucede exactamente lo mismo. Empieza a ratear, se enciende el "check engine" el tacometro se vuelve loco y finalmente se para el motor (esto en cualquier velocidad). Lo vi con varios mecanicos y niuno se la pudo. Uno me dijo algo de un "relay de taquimetro" pero le hice un scanner y me arrojó 2 errores de sensor, no recuerdo cuales, pero van ubicados en el bloque de motor, a nivel de aceite. Es un tipo de proteccion del motor para cortar el sistema cuando se eleva la temperatura y asi evitar fundirlo. Despues de hacerle el scanner no le he metido mano al vehiculo. Vere si cambio los sensores y te digo como me fue, porque me parece raro que un "sensor" haga mover el taquimetro de esa forma.

Saludos, Rodrigo F.
RFuentesP está offline   Responder Con Cita