Cita:
Empezado por Krlanga®
Me inclino por el lado de la bencina, puede ser bencina con agua o contaminada. Ve si el estanque tiene despiche y botas la bencina en un balde para que la puedas revisar, si ves burbujas en el fondo es porque tiene agua. Cambiale el filtro de bencina.
|
Discrepo que sea problema de bencina. Tengo un Pontiac '89 y le sucede exactamente lo mismo. Empieza a ratear, se enciende el "check engine" el tacometro se vuelve loco y finalmente se para el motor (esto en cualquier velocidad). Lo vi con varios mecanicos y niuno se la pudo. Uno me dijo algo de un "relay de taquimetro" pero le hice un scanner y me arrojó 2 errores de sensor, no recuerdo cuales, pero van ubicados en el bloque de motor, a nivel de aceite. Es un tipo de proteccion del motor para cortar el sistema cuando se eleva la temperatura y asi evitar fundirlo. Despues de hacerle el scanner no le he metido mano al vehiculo. Vere si cambio los sensores y te digo como me fue, porque me parece raro que un "sensor" haga mover el taquimetro de esa forma.
Saludos, Rodrigo F.