Cita:
Empezado por Ketten
Sr. Bolhe, relájese, lamentáblemente su agenda está ocupada y no contarán con su presencia en este nuevo evento. Es una pérdida irreparable su inasistencia. Trataremos de sobrellevar con valor y cordura esta pérdida. Sicólogos y siquiatras tendrán que hacer lo suyo.
Con respecto a la pista Quartier, sería un gran regalo el verla seca y correr en ese estado ya que por muchos años se ha corrido con el agua y el barro hasta los coquimbanos y no es malo ver que pasa con la pista hecha un desierto y con los buitres volando sobre sus presas. Tragar polvo de vez en cuando no le hace mal a nadie y peor es tragar algo de 45 grados que nos deja disvariando por largo rato.
Felicitaciones a los nuevos organizadores de esta nueva y remodelada pista que para deleite del público y de los competidores todo salga bién.
Harry O.
|
primero esta mal escrito bohle sr.
2° bonitas palabras se agradecen no sabia que el que yo no pueda ir lo afectara al punto de que deba ir a el loquero pero bueno que le vamos a hacer espero que se recupere pronto y qyue su enfermedad no le traiga efectos secundarios tal como alucinaciones no valla a hacer que de tantos coredores que se dicen que van, aparescan la mitad bueno eso hay que verlo el dia domingo
con respecto a la pista yo he corrido en esa pista en verano y con el polvo no se ve nada si a ud le gusta enpolvarse va a estar en su gloria segun yo es mi opinion personal debe contar con barro y su pozoncito tambien pero lo que ud dice para mi no es fun race,pero bueno como ud sabe donde manda capitan no manda el yer, perdon el marinero
suerte a la nueva organizacion pero coloquense las pilas con el reglamento eso si ya que es martes y no a pasado nada
saludos don larri o