Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009, 11:21:28   #71
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
[SIZE=1]

amigo.............. si tu no quieres ir es cosa tuya y la respetamos........... pero de ahi decir que se esta realizando un aprovechamiento de la muerte de esteban ..................... yo estimo que tu post no posee ningun fundamento valido...........yo he asistido a casi la mayoria de los eventos de los monster............ me acerque al club gracias a Esteban Ostoic y lucho grandon.....ya que ambos fueron los que personalmente me llamaban o iban a mi oficina a buscarme e invitarme a sus eventos............... siempre el tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue nada en comparacion a las atenciones........esteban QEPD personalmente regresaba a afta para al dia siguiente llegar con empanadas frescas, calientes para todos sin importar las $$$$$:..incluso en varias ocasiones lo vi llegando con bidones de combustible y entregarlos sin nigun costo para quienes lo recibieron.........ahora ni hablar de su voluntad de ayudar o brindar una mano para quien la necesitaba en el cerro (cosas que no tienen como medirse en $$$$$$$) entonces si tu lamentablemente no lo viviste junto al gringo.....no necesitamos que estes presentes cuando el nos mira desde el cielo o donde este.......... este raid es un evento programado con antelacion y al suceder la tragica muerte del gringo nadie tenia animo ni deseos de un raid...........incluso en algun minuto algunos pensaron que el club tenia sus dias contados.........pero la gran perdida de nuestro amigo Gringo..... unio al grupo y a los que realmente tenemos un sentimiento y un cariño verdadero por el........................
todos los eventos de jeeperos son libres y cada cual sabe si quiere o no asisitir................me da una profunda pena darme cuenta que en vez de estar mas unidos los jeeperos de antofagasta situaciones o pensamientos como los aqui espuestos nos alejan............. este post no es para polemizar si no para aclarar y poder llegar a un concenso......... este raid aniversario de antofagasta organizado por el club Monster del cual el gringo era orgulloso de pertenecer.........por lo cual quien mas que su club que realizarle un evento en su honor.......................

sin mas comentarios
Es por esto que pense harto antes de opinar, porque la gente tiene la tendencia a darle otro significado a las palabras.
Nunca dije que se estaba haciendo un aprovechamiento, dije que no me parecia correcto que un homenaje estuviera ligado a una inscripción pagada. Respecto del fundamento de mis palabras, en un principio no crei necesario buscar un fundamento mas inequivoco que el propio sentir, mi percepción de lo que se debe y no se debe hacer. Sin embargo, si alguien cree que esto tiene un peso fútil, puede darse el trabajo de buscar protocolos de homenajes postumos en cualquier buscador de Internet. Existen al menos dos, y ninguno esta vinculado a una cuota de inscripción.
En ningun momento hable de la vida del Gringo, de que si necesitan o no que este presente cuando el mira desde el cielo. Esas frases me parecen simplemente fuera de lugar y poco afortunadas. Mi comentario es alusivo a lo que se esta haciendo ahora, a una situación coyuntural. Es super comprensible el planteamiento de Evo Errante, sin embargo creo que no se trata del fondo, del sentido que se le da, sino mas bien la forma en que se plantea.
Respecto de la union… Es difícil enfrentarse a la intransigencia, al darse cuenta como uno es criticado duramente, como tus palabras son volteadas e interpretadas de mala forma, cuando haces un comentario que no es bien recibido. La union parte de la armonia que nace de la comprensión, de la aceptación del otro, la union nace del entender como todas las personas son iguales en derechos y deberes, pero distintas en alma y pensamientos. La palabra debe unirnos. La aceptación del modo de pensar y el sentir del otro, y el aceptar el ejercicio de nuestras libertades, la libertad de expresión por ejemplo, eso es lo que debe unirnos.
Ya lo dije anteriormente:
Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Me llamo Guido, me dicen Pelao.

Les deseo todo lo mejor del mundo en el Raid.

Un abrazo.
Tanguito está offline   Responder Con Cita