Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009, 11:58:05   #72
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Al parecer hay cosas que no cambiaran nunca o que costara que cambien.............es lamentable,pero tu comentario anterior no da para muchas interpretaciones,no tiremos la piedra y luego escondamos el brazo con frase que me sacaron de contexto,me mal interpretaron,seamos claros y responsables y no ensuciemos las cosas,a Ud don Guido no se cuanto,entiendo su derecho de expresion que jamas ah estado cuestionado,pero creo que la forma no era la mas apropiada,muchas veces las personas tenemos dudas o tenemos alguna opinion o simplemente algo no nos parece como se ve ,pero ante eso se debe callar o se debe aclarar personalmente,sin ensuciar o poner en tela de juicio sin saber el fondo,creo que fui bastante claro anteriormente y sin dobles discursos.no lo conosco a Ud y espero poder hacerlo.
A Don Alex Tomicic, sin conocerlo mayormente,creo como presidente de los Ovejas que eres unos de los llamados a unir y claramente estos comentarios hacen el efecto contrario,aunque no haya sido esa la intención,estamos bastante maduros supongo para dejar de hacer comentarios por aqui o por alla y hagamoslo personalmente para aclarar dudas cuando asi fuese.
Por favor les pido dejemos esto hasta aca y ya nos encontraremos personalmente y podemos seguir con este tema,ahora necesitamos seguir adelante con esta actividad que repito,lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo.

saludos a todos.

Pablo Dominguez

Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita