Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009, 21:54:52   #1
Derroteros_
Junior Member
Newbie

Predeterminado Check Engine Vitara Rugby 1.6

Hola amigos... una vez más recurro a Uds. para pedirles su ayuda, lo que me pasó es lo siguiente:

Hace unos meses vadeando el estero justo antes de meterse a Ritoque, se me anduvo parando el jeep, como que bajó sus revoluciones pero logré recuperarlo y no se paro, pero me quedo dando vueltas lo que había sucedido, cuento corto una segunda vez un mes después, pasé por ahí y sucedió lo mismo.

El tema es que el viernes pasado manejando en plano, cero exigencia se enciende el CHECK ENGINE y se tiende a parar haciendo un ruido como chasquidos de corte pero sin chista como de sistema, logré recuperarlo llegando a puros tirones y cortes a mi casa, al otro día lo llevé al mecánico y hasta el momento nada de nada.

Paso a detallar lo que ha hecho el mecánico, sacó la bomba de bencina fue testeada y nada, le pusieron el scanner y nada no arroja la falla, lo que si lograron darse cuenta que al inyector llegan solo 6 volts y no 12, pienso que debe ser algún sensor, la verdad una lata pero no pierdo las esperanzas...

Será el computador?, algún sensor que no haya descubierto mi super mecánico...?

Me dirijo a Uds. para ver si alguien le ha sucedido algo parecido para que me de algún dato o me pueda ayudar...

Desde ya muy agradecido por solo haberse pegado la lata de leer este post...!

Saludos desde Valparaíso, gracias...!
Derroteros_ está offline   Responder Con Cita