Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2009, 22:01:55   #80
Ketten
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
primero esta mal escrito bohle sr.
2° bonitas palabras se agradecen no sabia que el que yo no pueda ir lo afectara al punto de que deba ir a el loquero pero bueno que le vamos a hacer espero que se recupere pronto y qyue su enfermedad no le traiga efectos secundarios tal como alucinaciones no valla a hacer que de tantos coredores que se dicen que van, aparescan la mitad bueno eso hay que verlo el dia domingo
con respecto a la pista yo he corrido en esa pista en verano y con el polvo no se ve nada si a ud le gusta enpolvarse va a estar en su gloria segun yo es mi opinion personal debe contar con barro y su pozoncito tambien pero lo que ud dice para mi no es fun race,pero bueno como ud sabe donde manda capitan no manda el yer, perdon el marinero
suerte a la nueva organizacion pero coloquense las pilas con el reglamento eso si ya que es martes y no a pasado nada
saludos don larri o
Sr. Golhe... siento no haber escrito bien su apellido, espero ahora sea correcto.
Para dar fin a sus comentarios, solo me queda decir que me encuentro bien sicologicamente y no necesito de una botella para superar mis trancas. Con respecto en donde manda capitan no manda yer... como dice usted, le puedo comentar que lo que tengo me lo he ganado y que para otros le salio regalado u ó heredado....
Nada más que decir y doy por terminado este impas...

Atentamente;
Larri
Ketten está offline   Responder Con Cita