Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2009, 14:59:54   #6
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado Re: aro con motor ford 330 consejos!

Yo tengo un aro con motor original y ademas he visto uno con motor 292 creo que era,el motor cabe sin radiador ni aspa,ademas que tendras que cortar parte de la lata que separa el motor de la cabina,en la parte que va el acelerador queda horrible y estrecho,el que vi tenia dos radiadores con electro atras,ni siquiera las latas disipadoras de calor que van a los lados del capot se pudieron dejar,creo que con un V6 quizas se podria hacer algo menos invasivo,los diferenciales aguantan harto,pero cuando mueren no hay repuestito que le haga,coloca fotos para verlo,lejos la carroceria es mas encachada que una de toyota de ese año,yo diria mas bien unica,si te molestas en hacerle la lona original y lo pintas verde militar lo transformas en un clasico de la guerra fria,el chasis es de lujo,lo penca es que no tiene reductora y ademas la transfer sale por el lado piloto y muchas alternativas no hay por ese lado,con respecto a hacerle el cubrevolante,de ford y de ese motor deben haber en todos lados,mucho mas seguro es hacerle un flange que no variara en su espesor con la consiguiente muerte del eje piloto.
saludos.carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita