Cita:
Empezado por Zorro
Preguntale a tu primo si escucho algna vez algun tipo de chillido, que aumentaba a medida que la velocidad aumentaba.
Lo que pasa es que el wrangler, la doble cruceta delantera, se desgasta el center ball (una bolita que va al medio de las dos crucetas de la calavera), y al desgastarse, empieza un chillido, el chillido se produce por la deslubricacion del center ball, y despues que queda seco esa CV empieza a vibrar, al vibrar no se siente una vibracion de volante, si no que una vibracion de carroceria, a mi me paso en el wrangler verde qu etuve, y no le di importancia.....
....volviendo el 2006 desde iquique, llegando a copiapo, la calavera no dio mas y simplemente se rompio por la vibracion del cardan, y el cardan salio cagando con transfer y todo lo que encontro pa atras.
asi que revisa eso, es tan simple como sacarle el cardan y darle una vuelta a ver si se produce la vibracion.
Lo otro, el precio que estas dando por un amortiguador de direccion, claramente te lo dieron los ladrones de Chrysler, yo le puse un OME(old man emu) al mio, con neumaticos 35 y anda la raja, y costo 80 lukitas.
Tendrias que explicar un poco mejor los sintomas, y bajo que condiciones pasa la vibracion, por que pueden ser muchas cosas.
La direccion tiene algun juego??? etc...
Saludos
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Gracias por tu respuesta compadre.
Le voy a preguntar si es que sintió algún chillido antes, aunque me tinca que es exactamente lo que tú comentas.
Porque es una vibración como de carrocería, se siente vibración en el piso, tablero, volante (no como desbalanceo de neumáticos, sino por añadidura).
La vibración aparece en carretera llegando a los 100 y se mantiene, siendo como mas fuerte cada vez. Aunque tampoco es como para volverse loco encuentro yo, pero si es molesta y suena.
La dirección no tiene juego.
Lo otro que también le hicieron al jeep fue cambiarle los discos de freno, porque venian ovalados. De hecho lo descubrieron porque a mi primo se le ocurrió frenar en seco en carretera pa cachar como frenaba el jeep, y casi se da vuelta.
Eso compadre no sabria especificar mas síntomas.
Entonces según lo que dices, lo mejor va a ser sacar el cardán y ver si sigue vibrando. Y de ahi ir descartando.
Gracias,
Jaime