Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2009, 22:32:51   #92
Ketten
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
mire sr ketten, bastian o el mistico mismo o larry o harry el dirt gran bastian, ud tiene la grande en su cabeza ya que a su edad todavia ni se decide en un nombre que lo represente
lamentable que use una excusa tan patetica para dar mas importancia a un evento tuerca al cual ud solo puede admirar de lejos ya que no cuenta con los cojones para hacerlo, ojala algun dia los tenga y deje el pompon guardado que es lo que ud hace mejor.
ahora en referencia a que ud dice de haberse ganado habria que verlo ha, quisas removiendo algunas hojitas se encuentre el curanto podrido o el gran padrino le hecho una mano un codo o hasta aquello que al parecer le hace falta.
para terminar, tengo mas cosas que decir o escribir y no doy por terminado este impas asi que si quiere seguir demosle no mas.
pd: a la gente que tiene sentido comun, como estubieron las carreras fotos algo de informacion, quienes corrieron llego la delegacion de santiago o no que paso.
saludos a todos menos a uno
Mira perro come mierda, no tienes nada que decir de mi y si quieres que nos veamos la suerte dime donde y cuando. No tengo un pelo en la lengua para decirte las cosas en tu cara ya que si quieres tirarme mierda no te lo voy a aguantar y si no te gusta lo qe te escribo entoces mañana te voy a llamar y te las voy a cantar como quieras.
El personaje con el que me comparas no te trataria así borracho infeliz.
Me tienes hirviendo... mañana te llamo...
Ketten está offline   Responder Con Cita