Cita:
Empezado por fango
Hola DAZA,, estoy de acuerdo con tus palabras y especialmente en lo de (tenga un chasis escalera .. tratar de subir la direccion .. amortiguadores rectos ... y que los recorridos de suspension sean o esten dentro de los margenes reales de un 1:1 ... un body que asemeje un 4x4.)
y sobre todo de raidear con los amigos. lo pregunto para estar mas omenos de acuerdo con las speck de un scala y cambiar a chasis.. 
saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack
|
Al igual que Brian con su proyecto escala yo comienzo llegando a Santiago el Proyecto JK Rubicon que sera en gran medida una fiel copia de su origen .. de echo tengo todo para hacer una caja de direccion a partir de un servo .. el tema para mi pasa por lo que uno quiera construir ... ahora las salidas pueden ser mixtas .. pero te aseguro que un crawler termina aburrido con una salida tipo raid ...
Me imagino en 1:1 aquellos que preparan monstruos con doble transfer .. suspensiones de maximo recorrido ... yerbas como esas para un paseo de jeep estandar aburren al final .. por lo que pienso el objetivo de los raids es juntarse y pasar un bien rato gastando baterias ..
En fin todos sabemos lo que es un crawler y que diferencias tienen con los escala ... los paseos al cerro se destacan por tener la gracia de que es un paseo .. quienes van son libres de jugar con lo que quieran .. ese para mi es la idea ..
Saludos !!!