Re: Opiniones sobre Land Rover Discovery 3
me toco por razones profesionales tener bastante contacto con el LR3...
v8.
de potencia, hay que estar bien mimado para encontrar que tiene poca, la aceleracion es fuera de serie.
la suspension es impresionante, si es de aire, y tambien comparto con los que prefieren mas sencillo mejor (conoci la historia de un amigo que trabaja en Futa que vio un personaje llegar con su Cayenne y tener que dejarlo encargado casi dos meses hasta que pudieran ir a rescatarlo mecanicos de ditec porque simplemente se apago y nadie lo pudo echar a andar).
de calidad de armado.. habia leido que tenia problemas con los trim (piezas varias), y este fue el caso, el sello del parabrisas se salio, el marcador de combustible quedo pegado semi permanentemente (en ditec no supieron), y varias otras pifias chicas que no lo detuvieron pero para lo que vale...
anteriormente me habia tocado trabajar un a;o con el defender 110 en espana, yo venia con el chip que todo lo ingles es bonito, puede tener ingenieria inteligente, pero si falla en el cerro no sirve.
el defender no falla, es un tractor en cuanto a lujo, pero el td5 tira y tira, full cargado de dobla el cuello para atras. no es un deportivo, no le pidas curvas en asfalto porque te sale un drift (salvable, yo lo vivi) feroz, pero en tierra, en rocas del tamano de melones calamenos, en subidas y vadeos, me dejo hecho un convencido.
si me preguntas por una combinacion de lujo, velocidad, y offroad... g wagen...jajaja G 400 CDi. no se si aun los fabrican
|