Cita:
Empezado por rinox
Nosotros como grupo llevaremos a cabo como todos los años la famosa “fiesta del barro” en valdivia, la cual se realizara el día 21 de febrero de las 13:00 hrs. en Av. cirnvalacion sur a un costado del complejo masisa.
La inscripción como todos los años será de $5.000 por jeep.
Los vehículos particulares que no sean 4x4 cancelaran un total de $1.000, sin contar las personas que vengan dentro ya que cada una de ellas deberá cancelar $500 igualmente.
transeúntes que deseen observar el evento se le cobraran $500 por persona.
*Se venderán bebidas, tarros de cerveza y probablemente choripanes como en años anteriores.
* Se prohibirá el ingreso de cualquier bebida alcohólica.
*Las categorías serán jeeperos y expertos y cada competidor decidirá en que categoría quieres participar.
*La inscripción se realizara en la entrada donde se dará la autorización para ingresar a la pista y se deberá cancelar al instante ya que hay jeeperos rezagados que dicen que se tiraran y no lo asen e ingresan gratis a la pista sin dar ningún peso.
Por ende hemos tomando esta determinación.
*Serán 3 lugares por cada categoría.
*Un premio al esfuerzo y perseverancia.
*El primer lugar en jeeperos recibirá una medalla destacando su participación en la fiesta del barro 2009.
*El primer lugar de la categoría expertos recibirá una copa destacando su participación en la fiesta del barro 2009.
atte. barreneros a piso

|
Hola:
Consulto, la competencia es por esta categorización ("expertos y jeeperos") como descriminas entre uno y el otro??? . Tengo entendido que para estas competencia contra reloj, es en base a los neumáticos 31, 33, 35, 37 etc.
Esperando aclaración y que todo salga bien en la organización, saludos
Atte:
Bernardo Felmer T.