Hola Daniel , la verdad es q a las 2 horas de publicar el post , Jose ya em tenia toda la info en mi inbox asi q de todas maneras gracias mil.
Mira es el primer upgrade q hay q hacerle sio si , yo en mi ex lj lo tenia asi pero lo desmonte y regale a un amigo antes de vederlo, quedan realmente muybien y mas solido , con 31 funcionaba impecable , me sentaba en los frenos y nada todo bien como corresponde , el segundo mejor upgrade creo yo es subirse a 4.88 de lj50 y bloquear atras , con eso , no te para nadie ,ahora si te tiras un f10a con caja 4ta de sj410 , llevas tu bicho a otro nivel, en la ligua hay una 81 con coronas de lj50, discos, frenos cubos, g13a y caja 5ta , y bloqueado atras y delante , es un aruga q sube casi todo lo q se pone por delante, con 33 no rompe nada y se ve de verdad muy webno , i lo veo este fin de semana en maitencillo la fotografio si o si , suerte un abrazo
pez gordo
www.arbchile.com