Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2009, 01:40:43   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cubos masas y frenos SJ410

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Hola Daniel , la verdad es q a las 2 horas de publicar el post , Jose ya em tenia toda la info en mi inbox asi q de todas maneras gracias mil.
Mira es el primer upgrade q hay q hacerle sio si , yo en mi ex lj lo tenia asi pero lo desmonte y regale a un amigo antes de vederlo, quedan realmente muybien y mas solido , con 31 funcionaba impecable , me sentaba en los frenos y nada todo bien como corresponde , el segundo mejor upgrade creo yo es subirse a 4.88 de lj50 y bloquear atras , con eso , no te para nadie ,ahora si te tiras un f10a con caja 4ta de sj410 , llevas tu bicho a otro nivel, en la ligua hay una 81 con coronas de lj50, discos, frenos cubos, g13a y caja 5ta , y bloqueado atras y delante , es un aruga q sube casi todo lo q se pone por delante, con 33 no rompe nada y se ve de verdad muy webno , i lo veo este fin de semana en maitencillo la fotografio si o si , suerte un abrazo
pez gordo
www.arbchile.com
Que buena Diego, yo al mio primero le elimine el sistema de direccion original y le instale un conjunto de sj410, keda impeke, no tiene comparacion con el sistema original, igual esta con 31, motor f8a e indura trasero, y la verdad anda muy bien, pero el tema de las masas delanteras ya me estan dando un poco de miedo, igual cambie los 4 rodamientos y las estrias de los tambores estan muy bien, pero no me dan mucha confianza, y mas temprano que tarde terminare instalando cubos y freno de disco delantero, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita