Cita:
|
Empezado por CALATO
Son hechos aislados , creeme.
No me da el cuero pa resumir las panas de las yamaha , pero si como para decir que esa fourtrax sufrio las penas del infierno en vida.
cuando veo motos yamaha, honda, suzuki y kawa me da la impresion que las motos Honda tienen mucho mas desarrollo que las otras. Mas cabezas diseñando mejores maquinas.
|
Eso es cierto... a mi tambien las Hondas me parecen mejor diseñadas... Abrir el tambor de freno de una Honda no es cualquier cosa y así una serie de detalles que marcan la diferencia.
Pero Nico!... las Yamahas tienen algo un tanto dificil de explicar, no se si es por ir siempre a la vanguardia con nuevos modelos o con mantener por mucho tiempo el mismo... o no se que cresta! pero las Yamaha´s tienen ese "cool factor" que no tienen las Honda, y que muchas veces pesa más que el diseño y la confiabilidad de las Honda´s.