Tema: enigma
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2009, 11:03:30   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: enigma

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el agua y humeo al partir son normales, la pregunta es el nivel siempre esta bajando incluso que llega a desaparecer si no lo completas?? la pregunta es porque los sistemas presurizados de enfriamiento suben y bajan.. si efectivamente baja, tambien debes revisar a parte de las recomendaciones anteriores los sellos de agua en el motor y las cañerias... que vehiculo es??? por ejemplo en el feroza se pudre la cañeria metalica que va por el costado del motor y la fuga no se ve ni en caliente.

con respecto a empaquetadura lo descartaria si es que no sube la temperatura de trabajo no burbujea el radiador; una buena alternativa para revisar es calentar el motor y observarlo con el capo abierto mientras se mantiene a unas 3000 RPM la fuga deberia ser visible entonces

Saludos



Banana

Buena medida...despues de hacer esto, para el motor, y es ahi en ese momento donde debes poner atencion, ya que hay un pequeño incremento de la temperatura , y cualquier fuga es mas evidente

suerte
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita