Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2009, 14:59:29   #6
JLX
Member
Top 100

Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado Re: Neumatico para carro

Cita:
Hola,

Esa medida es comunmente utilizada por algunas barredoras industriales y por los tractores cortadores de pasto. El problema que tienes es el peso y la velocidad. Mas la velocidad que nada ya que los que comunmente venden aqui, aguantan peso pero son para bajas velocidades. Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte a un aro mas comun, 12 o 13 y la llanta, si tu masa no es comun, ve si puedes utilizar el plato de la llanta original y la adaptas a la llanta nueva.
Veré que puedo hacer, al parecer tendre que ponerle un aro mas grande.

Cita:
Yo compre esos mismos neumaticos el año pasado, para el carro de la moto de agua, los compre a la entrada de san francisco, los tenian guardados en una bodega al fondo, estaban doblados de apretados que estaban, armarlos les tomo toda la mañana a los vulcanizadores. No me acuerdo como se llama pero queda de la alameda hacia el sur 1/4 de cuadra por san francisco.

espero te sirva
Bueno efectivamente es para el carro de moto de agua que tengo. Por la ubicación creo que es una sucursal de pionono si no me equivoco, lamentable ya pregunté ahí y no tienen el neumatico que ando buscando o uno parecido.

Slds
JLX está offline   Responder Con Cita