Cita:
Hola,
Esa medida es comunmente utilizada por algunas barredoras industriales y por los tractores cortadores de pasto. El problema que tienes es el peso y la velocidad. Mas la velocidad que nada ya que los que comunmente venden aqui, aguantan peso pero son para bajas velocidades. Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte a un aro mas comun, 12 o 13 y la llanta, si tu masa no es comun, ve si puedes utilizar el plato de la llanta original y la adaptas a la llanta nueva.
|
Veré que puedo hacer, al parecer tendre que ponerle un aro mas grande.
Cita:
Yo compre esos mismos neumaticos el año pasado, para el carro de la moto de agua, los compre a la entrada de san francisco, los tenian guardados en una bodega al fondo, estaban doblados de apretados que estaban, armarlos les tomo toda la mañana a los vulcanizadores. No me acuerdo como se llama pero queda de la alameda hacia el sur 1/4 de cuadra por san francisco.
espero te sirva
|
Bueno efectivamente es para el carro de moto de agua que tengo. Por la ubicación creo que es una sucursal de pionono si no me equivoco, lamentable ya pregunté ahí y no tienen el neumatico que ando buscando o uno parecido.
Slds