Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2009, 10:47:52   #1
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado (Hola) Toyota Hilux y saber que caja transfer es

Hola a todos
primero saludo a todos los del foro, página la cual leo hace varios años, pero no había tenido tiempo de integrarme debido a la falta de tiempo, pero siempre se tratan teman muy interesantes

bueno en el mundo turca off road, he tenido (asumo los vehiculos que han pasado por la casa), toyota hilux, mazda b2600, entre otras, y siempre las regalonas han sido la hilux, sobre todo la que tenemos desde hace mucho, la version "canadiense, americana" que suelen decirle, bueno, es esa una año 94, segun el vin, es modelo para la venta en europa, la que tiene las micas de viraje blancas, y la luz en los tapabarros, y el neblinero de cola
es muy rica y rapida, lo digo por que lo comparo con la toyota hilux version "normal" 96, que tuvimos a la par y era bastante la diferencia
bueno ahora mi consulta, parte porque hace tiempo vi en esta página que habia una "tabla" donde slia que caja de cambios, y transfer y relacion final traen las hilux que hay en Chile, y lo anote en un papel y ahora que necsito el dato no lo encuentro y me re lei el foro pero no lo encontre, espero que alguien tenga un link o el bakc up de esa info y la pudiera postear se los agradeceria muchisimo, debido a que tengo una pequeña duda tuerca

eso seria y saludos a todos felicitaciones por el foro

José
Zorlac está offline   Responder Con Cita