Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2009, 18:21:48   #102
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 56
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: Nissan Navarra

Aca en la mina tenemos una (ojo, que trabajamos en la construccion de la planta, no en el rajo) Como sera de penca, que ningun gerente la quiere usar. La secretaria le puso "La Fifi".

Mi opinion personal
1.- Es como las webas la camioneta
2.- Si pones un agua mineral de medio litro en el compartimiento de la puerta te pegay en los dedos para bajar o subir el vidrio
3.- Ni si quiera se te ocurra salir a jeepear, yo creo que se romperia muy facilmente
4.- Un dia la usamos para tomar unas fotos del avance de la construccion desde unos cerros que no tienen mas de 50 mts de altura. Un cacho!! es tan baja que tenia que andar a 10 kms y buscando por donde pasar para no pegarle al parachoques delantero.
5.- La reversa cuesta un mundo meterla

Descargos: No me vengan con que lo de la bebida en la puerta se arregla con alzavidrios electricos. Eso significa mas lucas, y si no compraste una full de un principio, no tienes porque bancarte que no puedas poner una bebida en el portabotellas de la puerta. Mal diseñada.
Posiblemente me digan que la camioneta es la raja en ciudad y bla bla bla. A mi gusto pa trabajar una D-22 (nissan terrano), que ya hace rato se comio a la toyota, que fue carne de perro en los 80 y 90, ahora no.
Volviendo al tema, navara en ciudad si, en carretera si, off road no, prefiero una mountain bike.

He dicho

Daniel Roa: Busca en facebook un grupo Ovejasnegras 4x4, ahi hay fotos de mi juguetito, una toy 89 con eje rigido y con un Aussie locker atras

xaus
Tanguito está offline   Responder Con Cita