Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
Que buena Diego, yo al mio primero le elimine el sistema de direccion original y le instale un conjunto de sj410, keda impeke, no tiene comparacion con el sistema original, igual esta con 31, motor f8a e indura trasero, y la verdad anda muy bien, pero el tema de las masas delanteras ya me estan dando un poco de miedo, igual cambie los 4 rodamientos y las estrias de los tambores estan muy bien, pero no me dan mucha confianza, y mas temprano que tarde terminare instalando cubos y freno de disco delantero, jeje.
Salu2
|
Jajajaja, a mi una vez se me salio la rueda completita andando,la del lado de piloto ( esa es la que se suelta, analizandolo si llevara el hilo al revéz no se soltaría, pana de los inventores del suzuki) lo más chistoso esque estaba conociendo a mi polola y de galán la voy a buscar como a las 12 de la noche a la casa y devuelta a la mia, venía por una bajada mas o menos y llegando a abajo, este derepente no freno jajaja y veo una rueda que me adelanta y el jeep derepente cae a piso.
Quede botado como se imaginan, me habían dejado las tuercas sin las chavetas el gran mecánico, al final logre levantar el jeep, la tuerca se perdio, y le atravece un desatornillador chiquito en donde va el clavo o chaveta, bien doblao no mas y demosle pa la casa despacito con la rueda girándo como loca jajajaja, al final con unas piscolas fue pa la risa jajaja.
No se como me aguantan jajaja.
Aún sigo con el sistemita de la tuerca loca, pero apenas esten las lucas, CUBOS POR FAVOR!!! saludos a todos.