Re: la triste historia de un 2F
Yo creo que Ford es una buena opción, pero para colocar un Chevy o un Ford
1º debes evaluar lo siguiente, Estará bueno el V8?, si esta malo cuanto sale
repararlo, después debes adaptar, manos, campana etc......si te compras
un Chevy o un ford, debe estar andando ojala probado, hay gente que
te los vende puesto en el auto original y después de verlo andar lo sacan y te
lo entregan.
Suma y compara cuanto sale ajustar el 2F.
Yo tengo amigos que tienen V8, y el único drama que tenia, era romper
la corona trasera, la caja de 4V mas la transfer 0 drama, y hablo de un
Chevy potenciado......con neumas de 33", soluciono el drama del diferencial
trasero colocando una barra de la cabeza de chancho hacia el chasis, de ahí
se acabo el problema de las roturas....
Yo siempre e querido tener un TLC FJ40, pero por razones de sello verde
no puedo. Si no, ya tendría uno.
|