Empezado por Luis Vasquez Fonseca
small block ford existen en la actualidad inyectados, y todos sabemos que el 302 es un SB, me gusta ese motor porque es mas compacto que los motores chevrolet, (punto importante en un injerto, me cargan los espacios reducidos) y levanta vueltas de mejor manera que el chevrolet para mi gusto, me atreveria a decir que son mas livianos tambien, ahora recomiendo un 302 y no un 351W, que seria el equivalente al 350 de la chevrolet, porque es mas pesado, tiene un torque que pone en peligro la mecanica original del jeep, ahora con el tema repuestos, en santiago al menos hay de todo para un sb ford, de chevrolet no tengo idea, ya que no me fijo en lo que no me interesa, pero he escuchado varias veces que es como el "fiat" de los v8..o sea encuentras repuestos en todas partes.
Sobre el tema de no volver atras con uno carburado, creo que no es el punto tratado en este topic, ya que el original tambien es carburado (2F), esto de que te guste o no, da lo mismo, lo que importa es lo que quiere Sanfrua...y poner un motro V8 inyectado, sea cual sea la marca, y decirle que los precios andan por ahi, eso seria una gran fantasia ya que los costos se elevan con el tema de ramal, sensores, etc, etc, aparte que el costo inicial es lejos mayor que el mismo carburado..te podria poner aca tambien cual es mi opinion de los motores inyectados..pero no viene al caso
saludos
|