Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009, 18:48:05   #15
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: la triste historia de un 2F

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
small block ford existen en la actualidad inyectados, y todos sabemos que el 302 es un SB, me gusta ese motor porque es mas compacto que los motores chevrolet, (punto importante en un injerto, me cargan los espacios reducidos) y levanta vueltas de mejor manera que el chevrolet para mi gusto, me atreveria a decir que son mas livianos tambien, ahora recomiendo un 302 y no un 351W, que seria el equivalente al 350 de la chevrolet, porque es mas pesado, tiene un torque que pone en peligro la mecanica original del jeep, ahora con el tema repuestos, en santiago al menos hay de todo para un sb ford, de chevrolet no tengo idea, ya que no me fijo en lo que no me interesa, pero he escuchado varias veces que es como el "fiat" de los v8..o sea encuentras repuestos en todas partes.
Sobre el tema de no volver atras con uno carburado, creo que no es el punto tratado en este topic, ya que el original tambien es carburado (2F), esto de que te guste o no, da lo mismo, lo que importa es lo que quiere Sanfrua...y poner un motro V8 inyectado, sea cual sea la marca, y decirle que los precios andan por ahi, eso seria una gran fantasia ya que los costos se elevan con el tema de ramal, sensores, etc, etc, aparte que el costo inicial es lejos mayor que el mismo carburado..te podria poner aca tambien cual es mi opinion de los motores inyectados..pero no viene al caso

saludos
Ahora entiendo..., tu tienes un Bronco por eso la camiseta puesta por Ford. Yo sólo preguntaba pq tanta determinación entre motores Ford y GM.
Lo q me guste o no era sólo mi opinión, si te da lo mismo creeme q la tuya tbn.
Si somos realistas cualquier injerto de motor será más caro q mantener un 2F, pero si se hiciera la inversión yo no me quedaría en el pasado, y mucho menos con un Ford carburado
No volvamos esto un típico Ford v/s Chevy
S.O.S. está offline   Responder Con Cita