Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009, 20:11:55   #16
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 54
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: la triste historia de un 2F

cumpita......ud ya sabe mi opinion...juege con el 350 que tienes alla.
Lo mejor de ese V8 es el precio...jejeje (usalo no mas, despues vemos la cantidad de chelas y carne que te va a costar.......)
El motor en cuestion es un V8 350 chevy 4 pernos de bancada , ajustado completo con no mas de 200 km andados, ajustado a 0.30, pistones planos, etc. El problema era que como tiene un leva 1000-5000, nunca pudimos calar bien el punto al dejarlo TBI, al final me empelote, lo saque y puse un tbi original...al motor (que esta parado hace 3 años, con aceite) le falta el carburador, distribuidor y perifericos y ponerle un leva original (..y los tienes por ahi entre tus cachureos). O sea en el 350 no te vas a gastar muchas lukas. La adaptacion no creo que sea muy complicada. Como dice pzapata, las campanas son casi iguales, solo debes ver bien el tema de refrigeracion.
Carliños, juegue con el v8 no mas.....esta ahi disponible si lo quieres usar.

salu2 cumpa

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita