Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009, 22:10:21   #19
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: la triste historia de un 2F

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
cumpita......ud ya sabe mi opinion...juege con el 350 que tienes alla.
Lo mejor de ese V8 es el precio...jejeje (usalo no mas, despues vemos la cantidad de chelas y carne que te va a costar.......)
El motor en cuestion es un V8 350 chevy 4 pernos de bancada , ajustado completo con no mas de 200 km andados, ajustado a 0.30, pistones planos, etc. El problema era que como tiene un leva 1000-5000, nunca pudimos calar bien el punto al dejarlo TBI, al final me empelote, lo saque y puse un tbi original...al motor (que esta parado hace 3 años, con aceite) le falta el carburador, distribuidor y perifericos y ponerle un leva original (..y los tienes por ahi entre tus cachureos). O sea en el 350 no te vas a gastar muchas lukas. La adaptacion no creo que sea muy complicada. Como dice pzapata, las campanas son casi iguales, solo debes ver bien el tema de refrigeracion.
Carliños, juegue con el v8 no mas.....esta ahi disponible si lo quieres usar.

salu2 cumpa

Nando
Satan, no me tientes
sigo pensando que tu V8 esta como para un camaro de 1/4 de milla, y que en el TLC voy a terminar rompiendo todo, desde ejes delanteros hasta el enganche pa remolcar

a los mecanicos los tengo en salmuera y juran de guata que se haran cargo...ya veremos... una vez que la rectificadora hable

si no ,por si acaso voy a imaginarlo un rato, sin pensar en el costo.....mmmmm se verian bien esas tapa de valvulas cromadas je je

por ahi quien necesita un motor pa la k5, hable con Nando.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita