Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2009, 10:14:51   #5
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Opiniones Mazda b2600 2006

hola estimado....
Yo tengo una, del 2002.... después de ver muchas camionetas me compre esta hace dos años.... (me bajé de un g. nomade) principalmente por el estado en que está... es full de fábrica con nuemas 235
La usé durante este tiempo como auto de uso diario (ahora tengo un golf para moverme diariamente y la camioneta para fines de semana y viajes fuera de santiango).
Rendimiento: 7,5 en santiago... prácticamente el mismo que en carretera con aire y a 120... (eso si usa 93 por catálogo)
Comentarios: la uso principalmente para ir a pescar (hago pesca de orilla en playa)... en ese terreno se mueve realmente bien, incluso mejor que el g. nomade... no me he metido en dunas pero siento que el motor se queda un poco corto.
En santiago, igual que casi todas las camionetas: dura (aunque bastante menos que una D21 por ejemplo), frena regular a mal, el radio de giro penquita.
Siempre la he atendido en Derco... así es que mi única opinión respecto de repuestos es que es cara.... pero no da mayores problemas.... tiene 103.000 kms y a los 100.000 le hice mantención completa al tren delantero ya que tenía un zumbido...
En carretera es bastantye mas suave... viajo regularmente a mantagua (donde pesco)... y tiene viajes a santo domingo, embalse el yeso, la serena, etc. siempre en paseos de pesca y/o familiares y como te decía se mueve bastante bien y no he tenido problemas.
Cualquier dato que necesites me avisas....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita