Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2009, 08:22:03   #105
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Hola, la camioneta tenia app 13.000 kms, mantenciones al día y se usaba en un 99% ciudad, se cargó 5 veces app a media carga.
Los ruidos venían del compartimiento del motor, de los paneles de las puertas y del rodillo del cinturón de seguridad, eran muy molestosos, además los plasticos del interior eran de mala calidad, se rayaban con mucha facilidad, era tanto que si le pasabas la uña al panel de la puerta ligeramente se rayaba...pero bueno, espero que esas cosas vayan mejorando...

slds
Este era el uso que se le daba a la camioneta, nunca fue abusada y siempre tratada más como automovil, puedo suponer que quizás la partida que llegó al principio no eran de las mejores. En algún momento lo comenté con usuarios de estas camionetas cuando empezaron mis problemas y varios repetian el mismo cuento que yo...me acuerdo que una vez lavé la camioneta en la entrada de la casa con una pendiente de no más de 15-18 grados y el agua se entraba por el pilar...sopresitas de ese estilo era común en la camioneta...

Slds..
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita