Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2009, 12:19:30   #1
cers
Member
Top 500

Talking Me presento... y pido algunos datos (samurai)

Hola!
Soy nuevo en este foro, y en términos prácticos, también en esto del 4x4, aunque tengo un poco de experiencia, pues tuve un Patrol en mi poder por un par de años. De hecho soy parte del foro hace un buen tiempo, pero sólo como "oyente" (o lector), ya que casi siempre me metía para averiguar cosas para amigos.

Ahora ando en busca de un Samuka, pero tengo un par de dudas. He leído algo sobre estos jeep's y me tincan harto, pero estoy entre el Samurai I ('95, techo duro) y el II (97-98, descapotable). Tengo entendido que el primero es más firme que el segundo, pero en verdad no pretendo ser tan desgraciado con el pobre bicho, así que lo de la firmeza no sería tanto. Eso sí, el tema mecánico me importa, porque también he oído que son mejores los I (en términos generales).
Además me interesa que sea catalítico, para poder usarlo en Santiasco regularmente (sino me iría por un Rocky).
Ah, y obviamente me gusta más el II descapotable por un tema estético, pero también he visto que algunos han cortado y hecho descapotables otro par, entonces también podría ser una alternativa (aunque más cara y tediosa, pero entretenida también)

Eso pues, espero sus consejos y ojalá participar más activamente en un futuro cercano.

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita