Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2009, 10:57:13   #10
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Opiniones Mazda b2600 2006

yo tambien tuve la japonesa, de verdad que un filete, aun la echo de menos.
en un viaje al sur me la compraron, y de loco la vendi

que te puedo decir?
confiabilidad maxima. ojo no mas, como con cualquier otra camioneta, las piezas de la suspension y direccion delantera, yo soy maniatico y el juego se produjo en las bandejas. al final me rehicieron los bujes en un torno. tambien tuvo desgaste en en brazo pitman y los alternativos fueron perdida de plata y tiempo, hubo que montar los originales.
fuera de eso, frena como ninguna (y sin abs), curvas mucho mejor que la hilux, suave suave suave
de rendimiento, la mia era diesel, y entre 9 y 10 se movia, ciudad, 90, 100 a 120, daba lo mismo
lo que si, un mecanico le limpio por cuenta propia los inyectores y no la reconoci despues de eso,
la subida collipulli pase de subir en tercera a 60 y exigido a 100 en quinta....

no se como andara la tailandesa,
cuantos km tiene?
quien era el due;o
ojo con multiples duenos, mineras, cuentos raros, o chasis pintados de negro por debajo, son marcas de cosas raras (y caras, si quieres dejarla como debe estar).

yo le puse amortiguadores, unos Rancho 5000 despues de que los monroe corrientes murieron luego de 5000 km (pesa su resto)
tambien cambie bujes, bujes y mas bujes (nuevamente lo que puse al principio).

yo la compre a un dueno particular con 168 mil km, con documentacion de mantencion original derco, y asi y todo le puse bastante plata en todo lo de la direccion.
imaginate que despues vino un samurai por lo chato que estaba de desgaste de material delantero

claro que se extrana. suerte con tu compra!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita