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Antiguo 10-03-2009, 17:42:01   #28
endurista
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Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

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Empezado por endurista Ver Mensaje
claro...ambos problemas no precisamente van de la mano..con el,aditivo evitas lo de la linea congelada,,facil ..creo que son como 350 cc por estanque mas o menos,,,pero lo de la partida en frio es problema igual..si la temperatura es muy baja no hay bateria que aguante..aca la empresa tiene nissan petroleras ,y en inviero si no parten al primer o segundo arranque ..kaput la bateria ..los arranques giran como si no tubieran bujes,,,pesadisimo...y es la bateria..por eso te comentaba lo de sacarla, hay arta maña de viejo de la zona...a los bencineros cuando el frio es mucho a parte de sacar la bateria y dejarla bajo techo ,,sacaban las bujias y las calentaban,,,para mejorar la partida..creo que inclusibe llegaron unos 4x4 rusos con manibela para hacer girar el motor en clima siberiano y no para darle arranque...bueno ..ya me fui para otro lado,,pero tranquilo..mayo no es tan helado...fijate en alguna pagina de clima y busca alguna tabla de temperatura..ojo que no siempre son los grados reales...existe la sensacion termica ..temperatura asociada a la humedad y al viento ..que siempre es mucho mas baja...te repito ..mayo no es tan helado como para congelarte las lineas..
lo otro..siempre calcula la dencidad del anticongelante para -25,,asi te vas a la segura ,,menos que eso no hay..si los vidrios se te congelan hechales agua tibia..nunca calientem,fijate en tu termostato,quisa alguno que habra a mas temperatura para mejorar la calefaccion y la temperatura de l motor..hace años de años venia con mi viejo en un malibu desde gallegos a pta arenas y se le congelaron los vidrios por dentro y con la calefa a todo chancho ...fue chistoso...y frio ..jajaja
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