buenas colegas , bueno me presento , mi nombre es daniel navarrete soy de concepcion , acabo de registrarme , la verdad es qe ando en busca de un dato del cual les comentare mas abajo , mi pasion siempre han sido los muscles cars , de hecho de ese foro vengo , jejeje hasta ahora mi papa me regalo un chevy nova 77 coupe el cual esta ahora parado por problemas de motor pero ese ya es otro tema , a la larga me encantaria tener un 4x4 , la verdad tengo 16 años y comprarme un 4x4 por mi cuenta esta arto dificil pero las ganas estan , bueno espero poder aprender aca , si puedo ayudar en algo cuenten conmigo
ahora va mi consulta , miren tengo un amigo qe tiene un toyota landcruiser antiguo lo tiene para jeepear , pero ahora qiere cambiarle motor , y justamente en eso andamos , buscando datos de un motor petrolero con turbo + intercooler , la verdad me gustaria qe ustedes me aconsejaran como qe motor podria ser , ya qe mi amigo lo usa arto para jeepear entonces se necesita algo qe tire su buen resto , como ustedes son mas entendidos pido ese favor y si hubiera algun dato de un motor diesel mas turbo mas intercooler se los agradeceria mucho , precio cualqiera , sin limites..
bueno esperando su respuesta por mp o a mi correo :
dfns_0907@hotmail.com
saludos compañeros :)