Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009, 13:25:10   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Calenton Jimny???

Cita:
Empezado por tuercamala Ver Mensaje
Hola a todos, quede con una duda, subi a las termas del plomo, el mismo día baje y quise ir a termas de colina, ibamos 4 el el Jimny, mas las maletas en el techo y todo eso, pasando Lo Valdes, ya llegando al puente antes de los baños, subio la temperatura del jeep, tube que parar y devolverme, previa revisión de niveles de agua y aceite, me devolví y no volvío a ocurrir nada.
Mi pregunta, el calenton fué por el exceso de peso o subi con los cambios mal, probe con 4wd hi, y se chupaba, el low era demasiado lento y la 2 marcha no me daba, tenía que andar en primera, y sin 4wd, tambien solo subia en primera, habrá sido exceso de peso o ?????.
El auto lo chequie y no tiene ni un problema.
hubo mucho esfuerzo por parte del motor en 1 y mas que tenia mucho peso se esforzo mas y todo esto lleva a que un auto se caliente mas de lo normal,,,, para esa subida tenias que colocar Low y darle con impulso,,,low es lento por que da mas torque que velocidad,,, bueno por lo menos llegaste a tu destino sin problemas y no le exijas tanto al pobre Jimny jejejejej

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita