Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009, 18:38:07   #179
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Bueno continuando con el proyecto.

Desde la instalacion del yugo en enero del año pasado, estuve todo el año sacandole "detalles" , recien la probe "fuerte" en Angol y en Atacama realmente la trate mal ..... y salio andando.

Hoy el proyecto contempla:
Instalacion de caja con doble reductora para llegar a 100:1 , para eso compre una caja hilux con piñones y acabo de comprar una reductora ... estoy negociado con legendario el adaptador marlin crawler ...

Este proceso incluye desarmar la caja y hacerle toda la mantencion que necesite, lo cierto es que no se exactamente que significa esto .... ya que me amigo garrapata me dice que debo cambiarle un monto de piezas que la verdad no se que son .... jejejeje

Ya le saque (se supone) el body, le cambien la pisaderas, quiero a mediados de año cambiarle el parachoque delantero por uno de tubo y luego el cambio de amortiguadores y candados ....

Fotos la proxima semana ....

Se aceptan consejos .... (siempre y cuando no sean del clon, del suarez, garrapata, mugo, che, CC, monochico, Carter, etc ... todos esos bicharacos que se creen simpaticos)
raliaga está offline   Responder Con Cita