Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009, 23:17:07   #4
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Calenton Jimny???

Cita:
Empezado por tuercamala Ver Mensaje
colocar Low y darle con impulso,,,low es lento por que da mas torque que velocidad,,,

Eso es ponerle Low y darle con tuti, así no me daba más que el cambio de 1ra, la segunda se me chupaba, yo cacho como dices tu era por exceso de carga y era pleno verano, hacia un calor uffff, pero igual había ido antes con mi pura pareja y se porto impeke, subia cagao de la risa, ya gracias y vale por el consejo, no lo voy a cargar tanto

gracias
Como??? se chupaba en Low y subia en Hi?? , si es asi revisa que pasa o si colocaste bien la palanca de la transfer porque, por ejemplo, al andar en 2 low el jeep tiene mas fuerza que en 1 HI o 1 2H que es lo mismo (la unica diferencia es que traccionan 2 ruedas mas, pero la relacion es la misma), las marchs en low son marchas de mayor "fuerza" (torque en realidad) por lo qjue aunque anden mas lentos llegan si o si mas arriba ya que aplican mejor la fuerza del motor al suelo (es es la gracias y esa es las gracias de que los vehiculos todo terreno tenga esa segunda palankita).

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita